EL MIÉRCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"
Saludos un martes más a todos los lectores, he roto el orden de las historias, porque la que en teoría sería la ultima la voy a publicar hoy, ya que merece la pena saberla (ocurrió este sábado).
Después de haber cenado todos juntos y beber el vino que nos ofrecen en el bar dónde cenamos siempre, llegámos al chamizo. Al señor Elquere le vino una enorme flatulencia que no pudo guardar dentro de si. El señor Quepeda, al recibir la onda gaseosa le dijo: Ostia Elquere, ¡¡¡ Eres cómo un cerdo pero en puerco!!!!. Ya salió la primera frase de la noche.
Poco más tarde nos pusimos a debatir acerca de los sucesos ocurridos en Binéfar, entre ellos, el caso de Id ¡Qué en paz descanse!
Yo creo que se tiró, porque resbarse no creo -dijo el señor Cald.
Señor Metene (un poco tocado ya) : si si, la autopsia ha dicho que se tiró.
¡¡Auu calla!!! cómo va a decir eso la autopsia -Le corrigió el señor Cald.
Tu te callas, que no tienes ni idea, la autopsia lo saca todo -Respondió el señor Metene muy seguro de si mismo. El resto de los allí presentes no podían dejar de reir escuchando la conversación.
La noche siguió tranquila, todos estábamos esperando la hora de ir al concierto de VIZIO, el grupo del señor Mich, cuando de repente el señor Elquere, sentado tranquilamente en su butaca, gira la cabeza hacia la derecha y... ¡¡¡ZAS!!! escupe contra la pared. Claro, nadie se lo esperaba, por lo tanto el gesto causó, otra vez, las risas de todos excepto del señor Rojo, que es el que pone un punto de seriedad en el chamizo.
No volverá a pasar -Se disculpa el señor Elquere, entre risas, ante el señor Rojo.
La noche continuó normal, unos bebiendo, otros tocando, gente cantando, algunos bebian demasiado... Así hasta las 6 AM más o menjos, sobre esa hora los que quedaban ( señor Elquere, señor Azul, señor Metene, señor Quepeda y señor Ostiaque ) decidieron marchar para casa.
De camino vieron que los contenedores, de la calle del chamizo, estaban cruzados en la Avenida de Aragón. Quepeda y Metene se dispusieron a saltar sobre ellos para tirarlos al suelo, con tan mala suerte que los dos quisieron tirar el mismo. En el momento en el que Metene fue a darle, Quepeda ya le había dado, por lo tanto, Metene sin comerlo ni beberlo salió rebotado del contenedor y aterrizó "tripalsuelo". El señor Azul y el Señor Ostiaque, riéndose a carcajadas recogieron los contenedores y los pusieron en su sitio.
Poco rato después pasó por la plaza una mujer, conocida en el pueblo, con el síndrome de diógenes. Al verla, el señor Quepede le grito: ¡¡¡¡ ZAGALA, ZAGALA!!!! que yo soy psicólogo y sé lo que te pasa, lo que tú tienes es el síndrome de "DIOGEMENESIS" Salió la segunda frase de la noche, y mientras el señor Ostiaque y el señor Azul muertos de la risa, casi por los suelos. El señor Elquere y el señor Metene no se enteraron muy bien de la situación, no estaban para "encontrar errores".
Metene y Quepeda se enzarzaron en una pelea de broma en la que el señor Quepeda le hizo una extraña "llave" a Metene y le dejó KO en el suelo. Metene aprovechó sus últimas fuerzas para tirar a Quepeda, que se le tiró encima. Metene se levantó como si no le doliera nada ( los efectos del alcohol ) y le dijo orgulloso: Tu también te has caido ehhh.
Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor.
Y al que no le guste shhht, que pedalee.
2 comentarios:
Una gran noche conformada a base de pequeñas historias. Por cierto, ¿qué tal el truco de la máquita de Coca-Cola?
No desesperes si no funciona, hay que ser insensato para poner una máquina "hackeable" de refrescos en una escuela de frik... ¡informáticos!
No, no funciona el truco en las máquinas de la uni, pero seguiré intentando en otras: las del metro, las de la calle... alguna habrá que funcione.
Publicar un comentario