viernes, 2 de noviembre de 2007

La oreja que quiso ser escupedera... V: Toni Genil y su ¡España, cuánto te quiero!


Ya he encontrado un título rancio para esta sección: "La oreja que quiso ser escupidera". Ya sé que es cutre; pero, si no os gusta, proponed alguno mejor o pedalead.

Siguento la estela de la semana pasada (Leonardo Dantés), hoy os presento a un amigo suyo que, seguro, ya conocéis: Tony Genil



Siento decir que, tal como reza el power point, ese amor no es correspondido.

No me quiero despedir sin presentaros otro video que nada tiene que ver con el tema. Mi idea no es hacer política, sino enseñaros qué tipo de gente sale de esa conejera llamada Zaragoza. Parece mentira, pero esta mujer tiene 42 tacos, es licenciada en psicología (eso cuadra un poco más) y natural, cómo no, de Zágágózá.



No, si cuando yo digo que hay que bombardear la ciudad con napalm y minar con explosivos todo lo que quede en pie, lo digo por algo...

2 comentarios:

Bimed dijo...

buenas Hanibal, ayer una monitora scout, que suele leer esta página, me dijo que las sección que más le gustaba era la de las canciones.

Que grande la tia del video, no sabe ni lo que dice, solo hace que leer y reir com si tuviera 6 años.
Por cierto, gracias a este video aprendi el truco de las maquinas de refrescos, que mañana probaré en la universidad.

Anónimo dijo...

Ya sospechaba yo que esta página era visitada por gente seria, pero hasta hoy no tenía confirmación.

Que de las tres secciones, dos de historias y un relleno de canciones cutres, sea ésta la preferida... hombre; no te desanimes. Ya sabes que los Scouts son gente rara.

Más me preocupa que aprendas el truco de las máquinas de refrescos a partir del video de la ex-diputada.