Lo que son las cosas: tanto llaman la atención los dos esperpentos que hay detrás, que el cantante llega a pasar desapercibido. Y no es para menos, a ver quién aguanta más de 20 segundos mirándoles alternativamente sin llegar a reir.Yo sigo dándole vueltas: ¿No será el Fari en sus primeros tiempos, antes de ser conocido? Y lo que me intriga más: ¿Qué significan la M y la F? Imaginarme la respuesta me da escalofríos.
No se entiende nada, bien. Casi lo prefiero, pues en esta otra canción se entiende todo; lo que no entiendo es por qué hizo del día a día de un añbañil el tema principal de su disco:
Espero que, al menos ganase lo suficiente para pagar todo el papel albal que gastó en los trajes de sus, ejem... robo-guitarristas.
P.D.- Lo de robo-guitarristas es porque van disfrazados de robots; este es un dato que les hacer dar más pena si cabe.
3 comentarios:
No van de robots, van de héroes de las Galaxias...
que te iba a decir.... ¿esta gente aun vive o ya han muerto de hambre?
yo al princicpio de la primera canción pensaba que estaban cantando en inglés, suerte que la segunda lo arregla todo sino....
jajajaja.
que grandes los robo-marcianos.
¿De... "héroes"? Son el terror de los murcianos, el azote de Han Solo; los héroes de los Cheewoks y los protectores del papel albal: ¡SuperFriki y SuperMarica!
Yo creo que algunos todavía viven, aunque no coman de sus producciones "musicales". De hecho, tal vez hayas visto al personaje de la semana siguiente en algún populoso bar de Madriz
Publicar un comentario