EL MARTES "COMENTARIO QUE SALE LOS MIÉRCOLES"
Buenas tardes a todos, hoy estoy escribiendo desde la uni así que me parece que el comentario de hoy no será muy largo, además todavía no he comido y..... necesito comer.
Espero sea de vuestro agrado la historieta.
El señor Exploti: un hombre simpático, gracioso, caracterizado por su mal vestir, pero buena persona. Siempre ha tenido la mala suerte de tener mala suerte, lease la historia de las galletas "Artiturrón" que su madre tenía en la despensa y que él sin darse cuenta las cogio y las repartió en una excursión.
Estábamos en Ainsa, La primera excursión que hacíamos con gente de barbastro y además venía el Señor Rojo. Todo comenzó bien, nos fuimos a montar a caballo y en la mitad del recorrido el caballo de Exploti, que iba delante del de Azul, se paró a comer y no continuo hasta pasado un rato, pero durante el recorrido hubo una chica de barbastro que tuvo peor suerte ya que se cayó del caballo. "co tio que el caballo se ha parado y no quiere seguir" - decía Exploti y venga a tirar de las cuerdas.
Más tarde cuando ya estábamos en la casa dónde nos habían acogido, Rojo sacó unas galletas, él único que sin haber ido a una excursión de este tipo, se imaginó que íbamos a pasar hambre. Como es de esperar, todos empezamos a pedirle galletas sin parar, el señor Exploti empezó a perseguirle para que le diera galletas, Rojo pasó cerca de un cirio rozandolo lo justo para que empezara a tambalerse, Exploti pasó al lado del cirio sin tocarlo pero en aquel momento se cayó.
Todos se quedaron mirando a Exploti y éste muerto de vergüenza y algo enfadado dijo: "siempre me pasa a mi".
Poco rato después, en un cuarto de la casa había un cuadro hecho de cristalitos cuadrados , este cuadro estaba encima de una televisión, fuimos a verlo, era un cuadro con la imagen de una virgen. Exploti como no llegaba a verlo ni corto ni perezoso lo levantó para cogerlo, pero se le cayó al suelo haciéndose pedacitos algunos de los cristales que lo companían.
"si esque todo me pasa a mi" "todo lo malo me pasa a mi" repetía Exploti.
Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo miércoles ás y mejor
Yal que no le guste que pedalee.
5 comentarios:
En esa misma excursión Expoti era el encargado de hacer la comida el último día, y... ¿quien no ha oído hablar de los macarrones para hacer cemento? se puso el tío a hacer pasta y se olvidó de poner aceite, claro era tal la cantidad de pasta que había en aquella olla y la dejó tanto tiempo al fuego que hubiera sido mejor sacar la pasta con la paleta de remover el cemento que con las herramientas de cocina.
Si alguien hubiera lanzado un macarrón al techo en el momento en que salieron de la olla todavía hoy, 6 ó 7 años después, seguiría pegado.
Al final, y a pesar de sus protagonistas, no ha sido la historia tan corta como cabría esperar; se agradece doblemente en una actualización que, por puntual, ha resultado inesperada.
Otra visita inesperada sería la del dueño de este "blog"; que ni escribe ni comenta.
¿Qué pensaría el sr. "Exploti-Unicornio" si leyese estas historias?
Es el tío más gafado que conozco este Exploti. No hay cosa que no le haya pasado a él...
Un día le tenemos que comentar que existe este sitio por internet para que lea y recuerde sus aventuras...
Todo llegará
Lo del cirio sí que es mala pata, pero lo del cuadro... Eso no es mala suerte, a eso en mi pueblo se les llama "tener la vista en las manos"
Publicar un comentario