miércoles, 2 de abril de 2008

JOCKEY SOBRE PUERTA

EL MARTES "COMENTARIO QUE SALE LOS MIÉRCOLES

Buenas noches a todos, después de un descanso tan largo ya me toca ponerme a cumplir con mis "obligaciones", aunque esta vez la historia será un poco más corta.... muchos días de descanso.... pereza...., se va juntando todo y...

¿Cuántas veces habrán tenido que ir el señor Ostiaque, el señor Botasdemontaña, el señor Azul etc a la guardería a revisar tiendas de campaña antes de un campamento?
Aunque ésta tarea parezca muy dura y difícil, ellos siempre se han divertido haciendo estas revisiones. Casi siempre ocurría una historia divertida.

Un día llegaron y vieron el desván lleno de agua, otro día se comían la comida que sobraba para campamentos todo lo que en ese desván ocurría era motivo de risa.

En una de estas revisiones Ostiaque Botasdemontaña y Azul se pusieron a jugar a jockey con unos palos que en su día trajo un animador, cuando ya el juego se hacía aburrido, estaban en un desván lleno de trastos, Botasdemontaña, para hacer un poco más amena la tarde, cogió su palo y dijo: "a que la elevo".

Le arreó semejante palazo a la pelota que, efectivamente, la elevó en dirección a una puerta que había en un rincón, era una puerta con una vidriera parecida a las de algunas iglesias. Cuando la pelota llegó a la puerta la traspasó haciendo un agujero redondo en unos de los cristales de color rojo, acto seguido Botasdemontaña soltó el palo y siguió revisando la tienda de campaña sin pronunciar palabra alguna mientras Ostiaque y Azul reían sin parar mirando como había quedado la puerta y sacando algunos de los cristales que hacían "feo" el agujero.
Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo miércoles más y mejor.
Y al que no le guste shhht que pedalee.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Una vidriera parecida a las de algunas iglesias".

Hombre... conociendo tu sentido estético, lo mismo era un papa-noel hecho con celofán (quien tenga memoria, que recuerde).

No obstante, podría ser. Si se trata del desván de aquella casa vieja donde estaban antes los "Scouts" (aquella que amenazaba -y amenaza- ruina), podías encontrar el arca perdida entre sus montones de roña.

Anónimo dijo...

Hombreee, historieta nueva, jajaja, ya tocaba ehhhh. Si es que no sé como no se vino abajo la guardería...

Papá noel con celofán... recuerdo, recuerdo señor lecter jejeje.