martes, 18 de diciembre de 2007

REVENTAR UN CAMA Y QUE LA COSA QUEDE ENTRE DOS

EL MIERCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"




Buenas noches a todos los lectores de nuevo, después de estos dias de descanso vuelvo con otra historia, para intentar entrener a los qu queran leerla.

Llegamos al final del curso 98/99 que corresponde con 2º E.S.O. ¡¡¡¡ Por fin un viaje de estudios con destino diferente, esta vez fuimos a Mallorca en vez de ir, como todos los años, a Port Aventura.

Una vez allí, en el Hotel Orleans Garden de la playa de Can Pastilla nos pusimos a separarnos por habitaciones. El señor Rojo y el señor Ochoa en una, los señores NG, Exploti y Azul en otra, la distribución de las chicas no me acuerdo del todo, aunque para esta historia no me hace falta.

En este viaje ocurrieron muchas aventuras dignas de ser relatadas algún día en este blog: gente escondida debajo de las camas, somieres voladores, pertenencias nunca jamás encontradas... Hoy unicamente contare una de ellas.

Habíamos llegado de una excursión, por grupos se fueron a sus respectivas habitaciones para ducharse o ponerse el bañador y bajar a la piscina.

Mientras Exploti se daba una ducha NG y Azul fueron a visitar a Ochoa y Rojo. Al entrar en la habitación vieron a Ochoa saltando en una de las camas mientras el señor Rojo se duchaba, tan fuerte estaba saltando que al final se oyó CRRRAK plop plop plop, las tablas partidas y cayendo al suelo, NG y Azul como hubiera hecho cualquiera no hicieron otra cosa más que reirse, no sólo de la situación que acababan de presenciar sino de la cara que se le quedó al señor Ochoa al ver lo que acababa de hacer (Hay que mencionar que pertenecían a un colegio de monjas y pocas veces habían tenido la oportunidad de hacer "algaradas" de este tipo).

Cuando Rojo salió del baño se produjo la siguiente conversación:

Ochoa: " ¡¡¡ Alaaaaaa, mira lo que has hecho con la cama !!!!! "

Rojo: " Eh, hemos sido los dos, que tu también estabas saltando "

Ochoa: " Ah vale, hemos sido los dos " ( con voz tranquilizadora, cómo si fuera él el que hacía el favor de ofrecerse voluntario para que la culpa no fuera sólo de Rojo).

Es de imaginar la reacción de NG y Azul después de ver todo lo sucedido, estuvieron riendo hasta debajo del agua de la piscina, y por supuesto al señor Rojo se lo dijeron cuando el viaje estaba acabando.

Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes mñas y mejor.

Y al que no le guste, shhht que pedalee.

No hay comentarios: