jueves, 25 de octubre de 2007

La oreja que quiso ser escupidera... IV: Leonardo Dantés y sus bailecitos


Helo aquí. El cliente por excelencia del bar de Beni (quienes lo conocen, saben de qué hablo). Aunque lo desconozco, sospecho que la connotación peyorativa del adjetivo "Dantesco", en principio "relativo o referente a Dante", viene por este tio.

Es un tio con un par: no sólo se atreve a poner su foto, sino que incluso anuncia un duo con Tamara. ¡Eso es una política comercial arriesgada y lo demás son tonterías!



Y como una canción no es suficiente, voy a ver si cuelgo también un video:



P.D.: El video es de la película "Isi disi 2", que algunos ya conocen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Has visto el vídeo de "tiene nombres mil" Eso sí es una canción!!

ferpe dijo...

jajaja

Bimed dijo...

Que grande. yo he tenido la suerte de ver a este personaje en el que era el mejor bar de Madrid (el bar del beni), he visto al tio cantar en directo el baile del pañuelo y a una tia pegarle con la mano abierta en la cabeza mientras cantaba.

Por cierto, me ha gustado el link a la página que explica el bar, pense que ese link llevaría a otro tipo de explicación.

Anónimo dijo...

Nikinho: uff, acabo de verlo. Pero no creo que me dejen ponerlo; al fin y al cabo, esta página la visita gente respetable:

ferpe: Tú siempre con los comentarios más ocurrentes

Bimed: Me entristece que todavía no conozcas el afecto que, siceramente, tenía al Beni. A pesar de todos sus defectos a los que no dudo en sacar punta, como debe de ser.