sábado, 27 de octubre de 2007

De cómo el alumno superó al maestro

Hola de nuevo a todos!!

Seguro que os preguntáis por qué estoy escribiendo en fin de semana, la respuesta es fácil, ahora mismo estoy en Barcelona, y como me estaba aburriendo, pues me he puesto a escribir.

La historia de hoy pasó hace ya unos cuantos años, concretamente seis, cuando yo tenía 15, o sea que a pesar de la sequía, ya ha llovido bastante desde entonces.

Todo empezó después del campamento de aquel verano, que si mal no recuerdo fue en El Run, un pequeño pueblecito al lado de Castejón de Sos.
El último día del campamento, como era tradición, se celebraba el día de padres, en el que todos los padres iban al campamento, pasaban el día allí y se llevaban a sus hijos. Resulta que nuestro monitor nos había propuesto ir dos semanas de ruta por Aragón con él y un grupo de italianos, pero sabíamos que seguramente no nos dejarían ir justo después de un campamento, pero muy habilidoso el monitor, se lo dijo a nuestros padres cuando estaban todos juntos, para que no dijeran que no. Y funcionó ya que nos dejaron ir.

Ese viaje dió mucho de sí, estuvimos en Zaragoza, Teruel, Ordesa, y seguramente os contaré alguna otra historia de ese viaje, pero la que hoy me a hecho escribir esto ocurrió al final del viaje, durante unos días que estuvimos en Barbastro.
Dormíamos en una especie de albergue del que, ahora mismo, no recuerdo el nombre. Cuando llegamos estábamos bastante cansados, así que nos metimos en las habitaciones, que eran dobles, y yo me tiré en mi cama, hasta que oí gritos, que venían de la habitación de al lado, e hicieron que me levantara para ver que pasaba.
Llegué justo a tiempo para ver como el señor elquere se tiraba encima de la cama del señor azul y partía el tablón que hacía las veces de somier. Tras lo que nos empezamos a reir los que estábamos por allí mientras azul flipaba viendo la cama en la que tenía que dormir dos noches con forma de v.
Entonces, hubo alguien que llego tarde y preguntó que había pasado, pero los que estábamos alrededor aún nos reíamos y azul tuvo que explicarle lo que pasó, y pensando que una foto vale más que patada en los cojones, se dispusó a hacer una demostración con la cama de elquere. Azul dijo: "Es que yo me he tirado así pero es que ...", tras lo cual saltó a lo pressing catch sobre la cama de elquere, y , evidentemente, también se la cargo, con lo que consiguió arrancar todavía más carcajadas del personal que su compañero elquere, que entonces estab flipando en colores.

Y así es cómo el alumno superó al maestro.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y si no, pues pedalead

Hasta la próxima!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor azul (por cierto, ¿el señor azul no era el mariquita del ejército la "cinta vermella" de Dragon Ball?) es así, reproduce todo al más mínimo detalle, si se partió una tabla, pos se parte otra. Yo también me sé una historia de tablas y de camas con el señor PL (no recuerdo si ha sido nombrado ya por aquí de alguna otra manera) con una frase célebre "Hemos sido los dos ehhh".

ferpe dijo...

el el señor rojo

Anónimo dijo...

Es la ermita (o hermita, como se escribía hace 50 años) de San Ramón. ¿No será, por alguna extraña razón, el protector del Sr. Elquere?

La historia de "hemos sido los dos" está en el apartado "historias pendientes" del cuaderno que tiene el Sr. Azul.

Bimed dijo...

efectivamente el señor azul se quedó flipando, porque los dos estaban tan tranquilos en la habitación, es ese momento los dos estaban teniendo una conversación, que ya explicará el señor azul

esque esta historia también está en el apartado historias pendientes del cuaderno del señor azul

el señor azul me ha dicho que explicará lo que fer no ha podido explicar, porque como bien dice, el estaba en la habitación de al lado.

ferpe dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

gran misterio lo de las tablas y la culpa la tuvo el Sr.azul xq es un animal y si no hubiera pasado una vez no hubiera pasado la segunda; y si hubiera mas camas en ese momento en esa habitacion mas tablas rotas.

En fin no se os puede sacar de casa.

El Sr.elquere

ferpe dijo...

hay había rencor eh? xDDD

Bimed dijo...

dice el señor azul que la culpa fue del señor elquere, que el fue el que partó la primera tabla.

el señor azul lo único que hizo fue tumbarse CORRECTAMENTE en la cama del señor elquere a descansar.

ferpe dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

si a descansar y lo hicieras como una persona normal no como borregetes no pasarian estas cosas Sr.azul.

y vuelvo a recordar que la primera tabla la rompio el Sr.azul.

El Sr.elquere hizo exactamente lo mismo pero sin ser tan animal.

el Sr. elquere.