Hola de nuevo a todos!!
Lo primero que tengo que hacer es agradecer al señor azul y a Hannibal su colaboración, porque le han dado vida al al blog y han conseguido, gracias a sus historias, que haya alguna persona que firme por aquí, desde estas letras os invito a que firméis todos los que paséis por aquí, ya que si no lo hacéis no sabremos quien ha pasado y corre el riesgo de que los colaboradores se desanimen y no aporten nada, o yo mismo también. Así que ya sabéis, leedlo, pasaoslo bien y poned lo que os apetezca, que todo comentario será bien recibido, y ante todo, muchas gracias por pasar por aquí.
Para no perder las costumbres, voy a contradecirme y volveré a poner una historia que nos pasó hace poco, ya sé que dije que iba a innovar, pero es que soy de los que tropiezan más de dos veces en la misma piedra, jeje, bueno ahí va.
Resulta que nos fuimos a Zaragoza el miércoles pasado, día 10, para ver el concierto de los héroes, que más que concierto fue un conciertazo. Allí ya empezamos a hacer de las nuestras mientras esperábamos a que empezara, 3 horas dan para mucho, hablando a grito pelao y soltando todo tipo de burradas y animaladas de las nuestras hasta que conseguimos que la gente que estaba a nuestro alrededor se le escapara alguna carcajada.
Tras el concierto y jodidos de hambre, sobre todo el señor mich y yo, que no teníamos bocadillo, los demás llevaban uno en una mochileta. Así que entramos en un opencor y nos pillamos unos sandwiches de esos que parecen medio radioactivos, y la verdad es que no eran tan malos, bueno, menos el de ensaladilla, que aquello era salmonela concentrada.
Después de comer, nos pillamos algo de beber para hacer bajar los sandwiches y después fuimos a pill el bus para bajar al interpeñas (los que no seáis de Binéfar no sé si os habreis dado cuenta, pero es que nosotros siempre bajamos a los sitios, es curioso ¿no? ).
En el bus ya tuvimos una primera aventura de la noche, pues mich y el señor Jack llevaban dos cubatas, uno en cada mano, y su inteción era subirselos al bus, a lo que el conductor dijo que por sus... que ni de casualidad, así que mich tiró sus provisiones y subió al bus, pero Jack se quedó cargándole la cabeza al conductor, aunque sin resultado y tuvo que tirar su cubata para subir, y digo su porque resulta que el cabrón llevaba el otro cubata en el bolsillo del pantalón y se lo entró destrangis.
Pero ésto no es lo más gordo que nos pasó, lo bueno vino cuando nos fuimos del interpeñas y otra vez pillamos un bus, pero esta vez nos equivocamos de bus y el que pillamos nos dejó a mitad camino. Cuando ya nos habíamos mentalizado de los veinte minutos que teníamos de pateada, vimos un bus que se acercaba y que nos dejaba enfrente de casa. Entonces nos pusimos a correr, porque había como unos 50 metros hasta la parada y teníamos que doblar una esquina.
Entonces fue cuando yo vi que Mich me adelantaba y se reía, entonces yo pensé que debía tramar, porque iba un poco cargado ya el zagal. Y de repente, coge el tio y pasa por detrás de una zagala que había por allí que llevaba un gorro rojo de estos de Agropienso y coge y se lo manga y apreta a correr partiéndose el culo.
Yo no me podía aguantar de reir, viendo a Mich corriendo con el gorro en la mano y la tía detrás de él flipando, hasta que Mich se puso a dar vueltas a la parada del bus con la tía encorriéndolo detrás. Hasta que Mich se cansó tiró el gorro y se metió en el bus.
Moraleja: No bebáis calimocho.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
Y ya lo sabéis, sobre todo firmad y al que no le guste, que pedalee, o si lo prefiere, que raje de mí.
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Lo raro es que no haya más historias del señor Mich XD
Hay una más en el blog, que yo sepa, si la adivinas premio
Me alegra que hayas vuelto a las historias. Puedes amenazar con poner las canciones de gasolinera como música de fondo cuando alguien abra el blog, si no hay comentarios.
¿El gorro era realmente de agropienso? Si era así, ¿cómo no le dicho el Sr. Mich: Moza fina, cásate con mí q'arrejuntamos los bancales?
No era de agropienso, era de ese tipo
Hmmm ¿Es el Có-protagonista del "misterio de la niebla absorve plays"?
Que animal el señor Mich, aunque ya que había hecho lo dificil, que era quitarle la gorra, se la podría haber quedado. Hubiera quedado como un jefe.
jajajaj
Soy el señor Mich. y ante todo soy un caballero como iba a dejar a la pobre señorita sin su gorro, aunke si no me hubiera encorrido supongo ke me lo abria kedau!! lo ke pasa ke podeis opinar mas vosotros ke yo pues tengo una pekeña laguna.... todo fue culpa de el cansancio..
Saludos
Publicar un comentario