EL MIÉRCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"
Saludos de nuevo, un martes más una historia nueva, espero que os siga gustando y que sigais visitando el blog aunque a veces " sin esperar nada a cambio "
Todo parecía indicar que iba a ser una noche cualquiera.
Fueron a "cenar" a la guardería cada uno llevó lo que primero vio en la nevera ( el único inconveniente de hacer así las cosas era que a veces tenían mucha bebeida ( sin alcohol ) y poca comida ) y cuando digo lo primero es lo primero, el señor X un día llevó únicamente un yogur.
Al acabar de cenar se pusieron a tontear por la guardería, como siempre, unos jugando a las consolas y otros flirteando con las chicas, especialmente una, el señor Azul estaba en este grupo igual que el señor Cantinflas antes de irse de los scouts.
Al salir de la guardería fueron a tomar algo al Roberto´s; unas cervezas, unos chupitos, el señor Ostiakio hacía alguna de sus burradas como tocarle el culo a la señorita Racar utilizando la táctica que él llamaba "del águila". El decía que ella no se daba cuenta pero un día se dio la vuelta y le pegó tal bofeton en la cara que casi consigió que le entrara el conocimiento.
La noche cambió cuando decidieron ir al anila ( ahora llamado kaché ) a jugar al futbolín. En el transcurso de las partidas el señor Azul, que estaba emparejado con Exploti , había metido varios goles elevando la pelota con el portero. En una de estas partidas Ostiakio defendía la portería contraria, Azul elevó la bola y cuando ésta llegó al lado de la portería del equipo contrario Ostiakio le pegó un manotazo con todas sus fuerzas ¡¡¡ Qué ya son fuerzas!!! con tan mala suerte que la bola acabó su recorrido en la cabeza de Exploti que salió corriendo al servicio sin mencionar palabra.
Todos aguardaban entre risas la salida de Exploti, este salió con los ojos rojos y fuera de la cara, Ostiakio con lágrimas en los ojos y no de llorar precisamente le preguntó:
Exploti, ¿ estas bien?
"Que si estoy bien, ¡ Me cago en tu puta madre ! " -dijo Exploti.
Fue en ese momento cuando el resto se dio cuenta de que los ojos no eran lo único que le sobresalia de la cara.
Poco rato después, cuando las risas se habían calmado, ya en la calle Exploti dijo: " menos mal que por la noche todos los gatos son pardos".
Le había salido tal chichón que en ese momento entre los ojos y eso, la parte superior de su cara mirando hacia arriba parecía el tricornio de la benemérita.
Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor.
T al que no le guste shhht que pedalee.
5 comentarios:
Juas, debía de parecer un unicornio jajaja. En época de exámenes hay poca afluencia de gente por aquí...
si, si la gente está aplicada estos dias, bueno, es tiempo de fortalecer codos. Para eso se inventó el mes de enero, en mi caso el medio mes de enero, por que aun no he empezado.
Esta historia me suena... Habría que convocar una asamblea extraordinaria y reunificar nombres; en este caso, el Sr. Exploti era conocido como el Sr. Unicornio, en alusión a esta misma historia narrada por ferpe (¿Tiene algún otro nombre?)
¡Ah! Y felicidades. Luego te llamo, que ahora comunica.
fecilidades de mi parte también bimed!!
Felicidades sr. bimed
Ahora volveré a llamar que antes no me has contestado.
Publicar un comentario