martes, 5 de febrero de 2008

HABRÁN SIDO LOS ALBAÑILES

EL MIÉRCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"
Buenas tardes a todos los lectores, no hemos podido actualizar la página antes por falta de tiempo debido a que perdemos mucho estudiando para examenes.
Un martes más una historia nueva, espero que os guaste.
primero fue guardería parroquial, luego taller de Caritas Binéfar a la vez que escuela para inmigrantes durante la semana y lugar de reunión de catecismo los fines de semana, más tarde pasó a ser local scout y al final cuando parecía que la iban a derribar se convirtió en casa de protección "oficial" para Mehagomimotonomeafeito.
¿ En cuál de éstas etapas habrá sufrido más desperfectos ?
Azul está en duda entre la tercera y la cuarta. Pero en la tercera, cuando fue local scout sufrió desperfectos "cariñosos" .
Cariñosos porque más cariño que los scouts no le ha tenido nadie a esa casa.
Tiene el aspecto de casa derruida, desde fuera parece que se va a caer, pero sólo los que hemos estado dentro sabemos lo que aguanta.
Durante el curso escolar 2003 - 2004 la casa estaba en obras, los albañiles estaban todo el día dentro, si desde fuera parecía que se iba a caer, desde dentro con los albañiles...
Dejaban el suelo lleno de cemento en polvo, las mesas manchadas, cubos con agua sucia por todas las habitaciones, colillas, paquetes de tabaco, etc.
Esto lo utilizaban los scouts como excusa para no limpiar después de las cenas. Que la casa se quedaba sucia y venían a llamarnos la atención lo monitores: Habrán sido los albañiles -se oia como voz de fondo. Un día se rompió una bombilla, otro día el señor Ostiakio enfadó a una chica y ésta le tiró un crucifijo que había colgado en la pared y un cactus, el crucifijo se rompió y la tierra del cactus quedó esparcida por el suelo, formando otra capa más de mierda encina del suelo.
"No, nosotros no hemos sido, habrán sido los albañiles"
Y los monitores se lo creian o eso creian los que alli cenaban.
Después de cenar un viernes Elquere, Ostiakio y el señor Botasdemontaña se encerraron en el baño, para , si no recuerdo mal , fumar, porque no se podía fumar en el local. Azul, Ostiaque y creo recordar que Cantinflas los encerraron atando una cuerda desde la puerta del cuarto de baño hasta la puerta de la entrada a la sala grande de la casa, con una cuerda de metro y medio fue suficiente. Los de dentro cuando se dieron cuenta de que no podían salir golpearon la puerta gritando insultos hacia los de fuera y hacia sus familiares, pero ellos no podían hacer otra cosa que no fuera reir.
Los de dentro de pronto callaron y abrieron el ventanuco que hay en ese cuarto de baño con vistas a la terraza que se levanta unos ocho metros del patio interior.
Intentaban salir por donde apenas cabe una cabeza.
Hubiera estado bien ver al señor Ostiakio, que por aquel entonces estaba un poco rellenito, atrapado en el ventanuco. En la casa se habría formado una grieta de arriba hasta abajo abriendo la casa por el medio.
El que intentó salir primero fue Botasdemontaña, como vio que el tronco no le pasaba por el ventanuco intentó hacer fuerza empujandose con los pies en la pila del grifo, lo más cerca que había del ventanuco.
Podían pasar dos cosas: Que hubiera salido disparado y hubiera ido a caer un poco más lejos de la terraza o la pila del grifo a tomar por el culo.
Los que estaban fuera, que no sabían nada de lo que estaba pasando en el cuarto de baño, escucharon un fuerte ¡¡¡¡¡ PROOOM!!!!! seguido de un: "ala, me cago en la puta" y seguido de las carcajadas de Ostiakio que tardó en reaccionar.
Azul y Ostiaque soltaron la cuerda para ver lo que había pasado, (¡La segunda opción!) la pila del grifo hecha trizas.
Los de dentro salieron, entre todos limpiaron un poco la sala y aqui no ha pasado nada.
El siguiente viernes mientras todos cenaban aparecieron dos monitores algo más serios que de costumbre : ¡¡¡¿¿¿ Qué ha pasado con el cuarto de baño????!!!! ¿Sabeis algo?
"Habrán sido los albañiles" -dijo Botasdemontaña sin ni siquiera preguntar que había pasado para disimular un poco.
Esos momentos de tensión acabaron en risas cuando alguien mentó, sin la presencia de los monitores, los cojones de Botasdemontaña por haber dicho semejante barbaridad.
Y hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor.
Y al que no le guste shhht que pedalee.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra bonita historia de la secta. La historia es estupenda, pero el comportamiento de los monitores deja un poco que desear: ¿155 paises, 28 millones de acólitos y esa mierda en técnicas de interrogatorio? Si es que los teniais dominados y así no vamos a ningún sitio (bueno, a Santisteve quizás sí).

Animales.

ferpe dijo...

jajaja
clases prácticas de demolición interiorística

Bimed dijo...

Haníbal, te animo a que te unas a la secta como monitor, ¡¡¡a ver si tu lo sabes hacer mejor!!! jajaja.
A lo mejor enderezas a los pioneros.

Anónimo dijo...

Vale; lo anoto en la lista de asuntos pendientes, justo detrás de alistarme a la legión como mascota-cabra y hacer turismo en Tel-Aviv llevando un cinturón con explosivos atados a él (y un pasaporte falso a nombre de mohamed, de paso).

Anónimo dijo...

Ainss, que recuerdos, la guardería. "¿Dónde estáis?" "En la guardería jugando a la Megadrive" "Ok, ya voy"...
Sí, a la Megadrive...

Bimed dijo...

Nikinho, lo tuyo fue siempre coincidencia, estabamos jugando, llamabas tu y al momento llegaba alguien y nos ponía a currar. jajajaja

Anónimo dijo...

El blog ha muerto? Vamosssss, seguid escribiendo!!

Bimed dijo...

yo ya he publicado, lo que pasa es que mi seccion ha cambiado de nombre y por lo tanto de día.

Anónimo dijo...

Más chulo que un ocho, en vez de cambiar de día; y, por tanto, de nombre, lo hace al revés.