martes, 30 de octubre de 2007

HABLAR DE LA TÍA QUE TE MOLA CUANDO ESTÁ DETRAS DE TI

EL MIERCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"

un martes más saludos a todos los lectores de este blog.

Cómo todas las tardes en las piscinas, nos poníamos a juagar a nuestras inmensas partidas de cartas, pero no sólo hacíamos eso, también nos poniamos a mirar a las tías que nos molaban para ver si captabamos algún que otro gesto suyo que nos hiciese creer que a ellas también les molábamos.

¡¡¡¡ mira mira, se han puesto cerca!!!!! -decíamos .

¡¡¡ he cruzado la mirada con ella tres veces!!!!

¡Qué contentos nos poníamos cuando captabamos alguno de esos gestos! sobre todo el señor azul.
No se si se daba cuenta de que era normal que ella le mirase dos o tres veces en una tarde cuando él se pasaba toda la tarde mirándola a ella. ¡Que iba a hacer la pobre! A veces hasta sonreía.

El señor azul, en aquella época tenía un gran dilema, había una rubia en las monjas (colegio dónde el había estudiado) que se llamaba P y en el instituto otra se llamaba MZ.
Como los "monjones" habíamos conocido primero a P y luego a MZ, a la primera la llamabamos P y a la segunda Clon.
El dilema del señor azul era que que le molaban las dos, pero más P, yo creo que por el simple hecho de haberla conocido antes, porque en realidad MZ estaba más buena.

Un día a la salida de las piscinas el señor NG y el señor Azul iban recorriendo su camino de vuelta, y a la altura de la plaza de España se pusieron a hablar de las dos, el señor azul dijo que la que más le gustaba era P, pero no de esta manera tan fina, se expreso como suele hacer habitualmente, con una cantidad de barbaridades increible.
Cual fue la sorpresa, que justo Azul decía esa sarta de burradas se oyeron unas risas por detrás Ng y Azul se giraron y vieron a P y a sus amigas as menos de dos metros de distancia, escuchando toda la conversación y obviamente muertas de la risa.

En ese momento el señor Azul sintó la necesidad de meterse en una bola de esas rojas de los anuncios de canal cuatro, cómo esas bolas estaba su cara en ese momento, el no se vio a si mismo pero lo notó.
Hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor.
Yal que no le guste shhht, que pedalee.

sábado, 27 de octubre de 2007

De cómo el alumno superó al maestro

Hola de nuevo a todos!!

Seguro que os preguntáis por qué estoy escribiendo en fin de semana, la respuesta es fácil, ahora mismo estoy en Barcelona, y como me estaba aburriendo, pues me he puesto a escribir.

La historia de hoy pasó hace ya unos cuantos años, concretamente seis, cuando yo tenía 15, o sea que a pesar de la sequía, ya ha llovido bastante desde entonces.

Todo empezó después del campamento de aquel verano, que si mal no recuerdo fue en El Run, un pequeño pueblecito al lado de Castejón de Sos.
El último día del campamento, como era tradición, se celebraba el día de padres, en el que todos los padres iban al campamento, pasaban el día allí y se llevaban a sus hijos. Resulta que nuestro monitor nos había propuesto ir dos semanas de ruta por Aragón con él y un grupo de italianos, pero sabíamos que seguramente no nos dejarían ir justo después de un campamento, pero muy habilidoso el monitor, se lo dijo a nuestros padres cuando estaban todos juntos, para que no dijeran que no. Y funcionó ya que nos dejaron ir.

Ese viaje dió mucho de sí, estuvimos en Zaragoza, Teruel, Ordesa, y seguramente os contaré alguna otra historia de ese viaje, pero la que hoy me a hecho escribir esto ocurrió al final del viaje, durante unos días que estuvimos en Barbastro.
Dormíamos en una especie de albergue del que, ahora mismo, no recuerdo el nombre. Cuando llegamos estábamos bastante cansados, así que nos metimos en las habitaciones, que eran dobles, y yo me tiré en mi cama, hasta que oí gritos, que venían de la habitación de al lado, e hicieron que me levantara para ver que pasaba.
Llegué justo a tiempo para ver como el señor elquere se tiraba encima de la cama del señor azul y partía el tablón que hacía las veces de somier. Tras lo que nos empezamos a reir los que estábamos por allí mientras azul flipaba viendo la cama en la que tenía que dormir dos noches con forma de v.
Entonces, hubo alguien que llego tarde y preguntó que había pasado, pero los que estábamos alrededor aún nos reíamos y azul tuvo que explicarle lo que pasó, y pensando que una foto vale más que patada en los cojones, se dispusó a hacer una demostración con la cama de elquere. Azul dijo: "Es que yo me he tirado así pero es que ...", tras lo cual saltó a lo pressing catch sobre la cama de elquere, y , evidentemente, también se la cargo, con lo que consiguió arrancar todavía más carcajadas del personal que su compañero elquere, que entonces estab flipando en colores.

Y así es cómo el alumno superó al maestro.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, y si no, pues pedalead

Hasta la próxima!!

jueves, 25 de octubre de 2007

La oreja que quiso ser escupidera... IV: Leonardo Dantés y sus bailecitos


Helo aquí. El cliente por excelencia del bar de Beni (quienes lo conocen, saben de qué hablo). Aunque lo desconozco, sospecho que la connotación peyorativa del adjetivo "Dantesco", en principio "relativo o referente a Dante", viene por este tio.

Es un tio con un par: no sólo se atreve a poner su foto, sino que incluso anuncia un duo con Tamara. ¡Eso es una política comercial arriesgada y lo demás son tonterías!



Y como una canción no es suficiente, voy a ver si cuelgo también un video:



P.D.: El video es de la película "Isi disi 2", que algunos ya conocen

miércoles, 24 de octubre de 2007

de cómo ir a por lana y salir trasquilado

Hola y todos y bienvenidos de nuevo!!

Hoy no es que está precisamente inspirado, porque ya llevo un buen ato peleandome con el ordenador, y no es porque está haciendo una practica de la uni, sino porque quiero hacer una frikada que te cagas. Resulta que me he comprado un movil nuevo y que se le pueden meter aplicaciones java, y me han enviado una con la que puedes manejar el powerpoint con el móvil y hacer presentaciones a lo jefe sin tener que darle al ratón para pasar la diapositiva, solo con darle a un botón de movil ya está. Pero resulta quel movil se ha de conectar por bluetooth al ordenador y Andreu me ha dejado un adaptador bluetooth para el usb, pero no lo consigo configurar, o sea que estoy un poco hata los huevos.

Bueno, ahora después de haberme desfogado pegandoos una rayada comenzaré con la historia de hoy.

Hace ya un par de años, hicimos nuestra primera excursión a Durro, sólo hicimos una noche, pero la verdad es que cundió bastante porque la liamos a base de bien.
Lo que voy a contar sucedió antes de que salieramos de Durro para volver a Binéfar.
Como todos sabéis, el señor que aterrizó en lo de Itec, para abreviar lo llamaré quate, pues resulta que casi siempre necesita ir al baño en los momentos más decisivos, y nada, justo cuando nos íbamos a ir le entraron ganas.
Nosotros nos pusimos a esperar pacientemente mientras quate estaba en el baño y el señor Mich, al que no se le ocurre una buena se acercó a la ventana del váter, a la que se podía asomar desde las escaleras de la entrada. Resulta que quate ya se lo estaba esperando y cuando Mich se asomó, todo sonriente, a la ventana le tiró un papel de los que había usado para limpiarse. En ese momento estalló una carcajada general, todos nosotros partiéndonos, quate escojonándose desde la ventana y el Mich renegando e intentando convencernos de que no se había manchado.

Bueno esto es todo por hoy, hasta la próxima amigos y amigas, y sobre todo no lo olvideis, al que no le haya gustado, que pedalee, que para eso estamos en un país libre.

martes, 23 de octubre de 2007

SABOTEAR UN TALGO

EL MIÉRCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"


Saludos a todos de nuevo, un martes más otra nueva historia.
Vuelvo a hablar de otra historia de las tardes de verano, posiblemente el mismo verano, y otra vez en el campo del señor AS ( la de historias que ha dejado y dejará este campo).
Después de haberse dado un baño, el señor AS y el señor Azul, aburridos y sin cartas para jugar decidieron volver a subir a la variante a ver que se podía hacer desde allí.
Pensaron en volver a tirar piedras al tejado de uralita, pero esto ya había "pasado de moda".
Después de un rato recorriendo la variante vieron un amasijo de hierros, seguramente de las obras de esta carretera. Se dieron cuenta, también, de que habían llegado hasta el trozo de variante que coincidía con la via del tren, ¡¡¡¡ Qué casualidad!!!!!
Sólo hay que pensar un poco: un montón de hierros y la vía del tren -¿ Probamos qué pasa si tiramos los hierros a los railes?
- si, a ver si ocurre lo mismo que con las monedas.

Tiraron los hierros a la vía con tan mala suerte que cayeron en los cables de la corriente del tren y no en los railes.

OOOhhhh que pena ahora no podremos ver que ocurre. Mientras pensaban esto, creyendo que nada malo podía suceder, se acercaba el tren.
Habría que haber visto a los dos corriendo, a la par, con cara de espanto cuando pasó el tren y empezaron a salir chispas y a sonar petardazos similares a las tracas de Valencia. Recorrieron todo el trozo que habían andado por la variante, más rápido que el tren.

Los dos pasaron el resto de la tarde sentaditos y calladitos, como si nada hubiera pasado. El padre del señor AS se extrañó al verlos con esa cara de "santitos" que tenían los dos, aunque creo recordar que no preguntó nada.
Hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor.
Y al que no le guste shhht que pedalee

viernes, 19 de octubre de 2007

La oreja que quiso ser escupidera... III: Fat Esteban y sus robo-guitarristas

Lo que son las cosas: tanto llaman la atención los dos esperpentos que hay detrás, que el cantante llega a pasar desapercibido. Y no es para menos, a ver quién aguanta más de 20 segundos mirándoles alternativamente sin llegar a reir.

Yo sigo dándole vueltas: ¿No será el Fari en sus primeros tiempos, antes de ser conocido? Y lo que me intriga más: ¿Qué significan la M y la F? Imaginarme la respuesta me da escalofríos.



No se entiende nada, bien. Casi lo prefiero, pues en esta otra canción se entiende todo; lo que no entiendo es por qué hizo del día a día de un añbañil el tema principal de su disco:



Espero que, al menos ganase lo suficiente para pagar todo el papel albal que gastó en los trajes de sus, ejem... robo-guitarristas.

P.D.- Lo de robo-guitarristas es porque van disfrazados de robots; este es un dato que les hacer dar más pena si cabe.

jueves, 18 de octubre de 2007

De cómo coger un autobús

Hola de nuevo a todos!!
Lo primero que tengo que hacer es agradecer al señor azul y a Hannibal su colaboración, porque le han dado vida al al blog y han conseguido, gracias a sus historias, que haya alguna persona que firme por aquí, desde estas letras os invito a que firméis todos los que paséis por aquí, ya que si no lo hacéis no sabremos quien ha pasado y corre el riesgo de que los colaboradores se desanimen y no aporten nada, o yo mismo también. Así que ya sabéis, leedlo, pasaoslo bien y poned lo que os apetezca, que todo comentario será bien recibido, y ante todo, muchas gracias por pasar por aquí.

Para no perder las costumbres, voy a contradecirme y volveré a poner una historia que nos pasó hace poco, ya sé que dije que iba a innovar, pero es que soy de los que tropiezan más de dos veces en la misma piedra, jeje, bueno ahí va.


Resulta que nos fuimos a Zaragoza el miércoles pasado, día 10, para ver el concierto de los héroes, que más que concierto fue un conciertazo. Allí ya empezamos a hacer de las nuestras mientras esperábamos a que empezara, 3 horas dan para mucho, hablando a grito pelao y soltando todo tipo de burradas y animaladas de las nuestras hasta que conseguimos que la gente que estaba a nuestro alrededor se le escapara alguna carcajada.
Tras el concierto y jodidos de hambre, sobre todo el señor mich y yo, que no teníamos bocadillo, los demás llevaban uno en una mochileta. Así que entramos en un opencor y nos pillamos unos sandwiches de esos que parecen medio radioactivos, y la verdad es que no eran tan malos, bueno, menos el de ensaladilla, que aquello era salmonela concentrada.

Después de comer, nos pillamos algo de beber para hacer bajar los sandwiches y después fuimos a pill el bus para bajar al interpeñas (los que no seáis de Binéfar no sé si os habreis dado cuenta, pero es que nosotros siempre bajamos a los sitios, es curioso ¿no? ).

En el bus ya tuvimos una primera aventura de la noche, pues mich y el señor Jack llevaban dos cubatas, uno en cada mano, y su inteción era subirselos al bus, a lo que el conductor dijo que por sus... que ni de casualidad, así que mich tiró sus provisiones y subió al bus, pero Jack se quedó cargándole la cabeza al conductor, aunque sin resultado y tuvo que tirar su cubata para subir, y digo su porque resulta que el cabrón llevaba el otro cubata en el bolsillo del pantalón y se lo entró destrangis.

Pero ésto no es lo más gordo que nos pasó, lo bueno vino cuando nos fuimos del interpeñas y otra vez pillamos un bus, pero esta vez nos equivocamos de bus y el que pillamos nos dejó a mitad camino. Cuando ya nos habíamos mentalizado de los veinte minutos que teníamos de pateada, vimos un bus que se acercaba y que nos dejaba enfrente de casa. Entonces nos pusimos a correr, porque había como unos 50 metros hasta la parada y teníamos que doblar una esquina.
Entonces fue cuando yo vi que Mich me adelantaba y se reía, entonces yo pensé que debía tramar, porque iba un poco cargado ya el zagal. Y de repente, coge el tio y pasa por detrás de una zagala que había por allí que llevaba un gorro rojo de estos de Agropienso y coge y se lo manga y apreta a correr partiéndose el culo.
Yo no me podía aguantar de reir, viendo a Mich corriendo con el gorro en la mano y la tía detrás de él flipando, hasta que Mich se puso a dar vueltas a la parada del bus con la tía encorriéndolo detrás. Hasta que Mich se cansó tiró el gorro y se metió en el bus.


Moraleja: No bebáis calimocho.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!

Y ya lo sabéis, sobre todo firmad y al que no le guste, que pedalee, o si lo prefiere, que raje de mí.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

martes, 16 de octubre de 2007

TIRANDO PIEDRAS AL TEJADO

EL MIERCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"
Saludos a todos los lectores, aqui comienza una nueva historia de esta sección.
Que largas eran las tardes de todos los veranos de nuestra infancia y que pocos ratos pasábamos aburridos.
Siempre teníamos algo que hacer, aunque casi siempre era lo mismo, pero nosotros nos divertíamos. Solíamos quedar a las 16:00 en la plaza para ir darnos un baño, pero casi todas las tardes el señor NG llegaba tarde y era sobre las 16:30 ó 16:45 cuando decidíamos ir a las piscinas a jugar nuestras largas partidas de cartas. Justo cuando cuando se oía lo de: Por favor se ruega a los usuarios que abandonen los vasos, nos disponíamos nosotros a meternos en el agua.
Había tardes en las que el plan cambiaba, el señor AS nos invitaba a ir a su campo a bañarnos en su piscina. Cada vez que íbamos al campo, por arte de magia, se nos olvidaba llevar las cartas. ¿Qué podíamos hacer para matar el rato?
Estaban construyendo la variante, esta separaba unos campos de otros. Solución: Subir a esta carretera en obras a ver que se nos ocurría desde alli. El señor azul descubrió que tirando una piedra a la casa de uno de los campos se agujereaba el tejado de uralita: ¡¡¡¡¡ Mira mira, acabo de hacer una gotera en esa casa!!!!
¿Qué mejor manera de pasar la tarde que competir entre tres (señor AS, señor PL y señor azul) por ver quien hacía la gotera más grande?
No me quiero ni imaginar la cara de sorpresa que debió poner el propietario de la casa al ver la cantidad de luz que entraba por el tejado.
Que grandes eran esas tardes de verano, fabricando historias para recordar varios años después.
Hasta aquí la historia de hoy, el próximo martes más y mejor
Y al que no le guste shhht que pedalee.

viernes, 12 de octubre de 2007

La oreja que quiso ser escupidera... II: Ginesito, el más alegre de los payasitos

Lo prometido es deuda: os presento a Ginesito, el más alegre de los payasitos


Parece mentira, pero esta "imitación barata de los payasos de la tele" (como reza el -injusto- power point) ha provocado ríos de tinta -de bits- en Internet; son varias las páginas que se dedican a comentar el fenómeno de Ginesito. Y es que no sólo edita CDs; también tiene una página web que da mucho de que hablar.

http://www.terra.es/personal/payasito/

Mucho se ha escrito sobre Ginesito: que si habla (escribe) como Flanders, que si plagio de los payasos de la tele, que si cualquier día vuelves a casa y te lo encuentras jugando con tus hijos, que si es triste, que si... Poned "ginesito" en Google y os aparecerán unas cuantas páginas comentando el asunto.

Pero a mí me parece un registro muy adecuado para su trabajo, que es distraer a un público infantil. Aunque cuando has llegado a soñar con Ginesito (en mi sueño medía medio metro, y cantaba encima de una mesa de madera junto a un oso que le triplicaba la altura), le tomas cariño... o miedo. A mí me cae en gracia, para qué negarlo.

Tuvo también un programa de televisión en "Telemadroño" (una televisión local de Madrid, no se si actualmente extinta) que, a lo menos a lo menos, a los niños les hacía menos daño que la telenovela.

La única crítica probada es la publicidad subliminal de sus canciones. Como muestra, un botón; para todos ustedes, la canción "palomitas de Alcobendas, de Ginesito, el más alegre de los payasitos":



Ya se ve que tiene una tienda en Alcobendas; a lo sumo, es socio capitalista de la misma.

P.D.- Me parece que también pinta

martes, 9 de octubre de 2007

EL MIÉRCOLES "COMENTARIO QUE SALE LOS MARTES"
Saludos a todos los lectores, presento hoy esta nueva sección, espero que os guste.
Corría el año...... buf aun íbamos al colegio, cuando a todos nos daba por entretenernos mucho rato a la salida de este antes de llegar a casa.
Una de estas tardes, nos dimos cuenta del partido que le podíamos sacar a una casa medio derruida con un "palosantero" en el "jardín". La casa estba (y luego explicare porqué digo estaba) en la calle: centro del universo, calle que algunos llaman: calle Esplús.
En aquel árbol intetámos hacer una cabaña varias veces, pero claro, pasaba tanta gente por ahi, que cada vez que la montábamos, nos la encontrábamos en el suelo al día siguiente.
Otra de nuestras diversiones (digo nuestras porque lo ha hecho todo el mundo) era tirar los frutos del árbol a la pared de la casa de en frente, una pared de cemento en la que cada uno ponía su granito de arena ayudando con la "decoración". Hoy en día siguen manteniendo la decoración de la pared, y así recordándonos a todo parte de nuestra infancia.
En las épocas del año en las que el palosantero no daba frutos dos amigos, protagonistas de muchas batallas, el señor AS y el señor Azul, decidieron intentar entrar en la casa y tras varios dias perdidos sólo para abrir la puerta (sin tirarla al suelo), al final consiguieron entrar, en la entrada encontraron una carpeta azul que ponía: CASA ABANDONADA.
A partir de ese día tuvieron miedo de volver a entrar en la casa. ¡Cómo si no se supiera que estaba abandonada antes de ver la carpeta!
Explicación del porque "estaba"
Ahora el terreno dónde estaba la casa pertenece a un arquitecto de Binéfar, que por lo visto lo único que ha hecho bien en el pueblo ha sido tirar la casa y el palosantero y hacerse una mini mansión, todo lo demás lo ha hecho mal.
Para más información acerca de este hombre www.moscallon.tk , y si alguien entra en ésta página que escriba un comentario diciendo que ya lleva mucho tiempo sin actualizarse.
Hasta aqui la historia de hoy, el proximo martes más y mejor.
Y al que no le guste shhht qué pedalee.

Nuevos horizontes

Hola a todos y bienvenidos de nuevo!!!

Supongo que os habréis dado cuenta de que hay un par de colaboradores nuevos en este blog, uno de ellos ya nos ha dejado un post, en el que nos habla de lo magníficas|maravillosas|pegadizas|mecagonlaputaquitalacintaya|melódicas que pueden llegar a ser las canciones de las cintas de las gasolineras. El otro colaborador se está haciendo de rogar, pero supongo que dentro de poco nos deleitará con alguna historia de las suyas.
Así que entre tanto cambio, lo mejor será que yo también me apunte, renovarse o morir cómo dicen por ahí. Por eso cambiaré radicalmente mi sección y tomándome al pie de la letra lo de renovarse o morir, cada semana pondré algo diferente, así mantenéis la emoción de a ver que habrá puesto ese reventao jeje

Y mira, para hacer algo diferente, pues pondré unos videos de youtube, todos tienen su punto de frikismo, bueno, la verdad es que todos son de star wars, pero molan

Ahí va el primero, supongo que todos os acordaréis de chewbacca, pues resulta que no vivió hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana, si no que está encerrado en el armario de un tipo, que por miedo a la publicidad, y a las hordas de frikis que irían como gatos en celo a su casa, ha preferido mantenerse en el anonimato




El segundo es del señor oscuro, Saurom no coño, que estoy hablando de Star Wars, es el renevtao ese que lleva un caperucho negro en la cabeza, un tio al que de vez en cuando le salía la vena chistosa y le daba por putear a la gente, y el que no se lo crea, que vea este video




El tercero también tiene como protagonista a Darth Vader, y es que a pesar de su pinta de tipo duro, también tenía sus momentos dulces y disfrutaba con la buena música




Por último, y ya que hoy me siento generoso, pongo este también, que salió anoche en Buenafuente y es cojonudo



Bueno, eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado los cambios, y si no, pues eso, pedaleáis jeje
Hasta la próxima

viernes, 5 de octubre de 2007

Saludos a todos los binefarenses. Mi humilde colaboración a este "blog" será la publicación semanal de canciones; sonidos que, al margen de gustar -o no-, no dejarán indiferente a nadie. Si hay que culturizar musicalmente al chamizo, nos queda mucho trabajo por hacer.

Éste miércoles escuché una entrevista a Íñigo García (un presentador de televisión que ha realizado más de 1.000 entrevistas, entre ellas una en la que Uri Geller le toma el pelo); donde, entre otros temas, reconocía que su canción-de-gasolinera favorita era "chupa la gamba".



Aquí donde lo véis, Íñigo García fué el fundador de los 40 principales, y es uno de los más destacados comentaristas musicales, junto a Juan Ramón Pardo y otros.

Indagando un poco más en Internet sobre la "música de gasolineras", he encontrado un "power point" dedicado a este tema. De él iré sacando canciones que ofrecer semanalmente -seguramente del jueves al viernes, tras de una suculenta cena regada con abundantes licores- al repetable público.

Sin más dilación, aquí está la primera: de greates jit, "CHUPA LA GAMBA", de "Paco y Curro" (DALE AL "PLAY"):



Pues eso, aquí iré publicando canciones para sensibilidades extremas

lunes, 1 de octubre de 2007

Antología de lo estúpido

Hola a todos!!

Hoy os voy a hablar de todas esas situaciones y/o conversaciones estúpidas en las que nos vemos envueltos cada día, y el que diga que él nunca ha hecho o dicho una, es un cochino mentiroso, xDD

Nunca os ha pasado que llegáis a casa o al pueblo, después de estar un tiempo fuera, ya sea de vacaciones o por trabajo, os encontráis a alguien y os dice: ¿Qué ya has llegado? y a ésta pregunta hay tres respuestas posibles:
  • No contestar, porque crees que es una pregunta retórica y quedarte mirando al que te ha hecho la pregunta y que estara pensando que eres un maleducado o un borde.
  • Decir que sí porque es un familiar o alguien mayor que se merezca respeto o simplemente porque estás cansado y te pilla desprevenido.
  • Decir que no y ver la cara que pone el otro cuando se entera de que le estás puteando, o a lo mejor se cree que es de verdad y que en realidad estás haciendo un viaje astral.
Hablando de preguntas, también está aquella que pasa siempre que hay varias personas durmiendo en una habitación/tienda de campaña/puente/lo que sea y uno de ellos se queda dormido. Entonces siempre hay alguien que le pregunta: ¿estás dormido? acompañado de unos toques al brazo. Para ésto sólo hay una respuesta posible acompañada de mala ostia: "Pues no ves que sí".

Otra de esas situaciones estúpidas de la vida, se da cuando vas de excursión y subes una montaña o un pico y lo primero que haces cuando llegas arriba es ponerte las manos en la cintura y quedarte mirando al horizonte con la boca abierta, ¿qué haces?, ¿esperar el bus?

También es bastante estúpido cuando vas caminando y resulta que otra persona viene en tu misma dirección. Cuando los dos estáis a un metro de distancia, tú intentas apartarte hacia un lado, pero Murphy dice que el otro se apartará hacia el mismo lado que tú. Entonces empieza un jugo de quiebros a un lado y a otro, que parecéis dos futbolistas, hasta que uno de los dos se para, ve el movimiento del otro y por fin pasa.


Y para acabar otra cosa de lo más estúpido, aunque bastante graciosa, pero para explicarla hay que ponerse en contexto.
Es una de esas tardes de domingo o sábado en ls que estás bastante cansado y no tienes ganas de hacer la cena, así que decides llamar a Telepizza:
(Suena el teléfono en el Telepizza y lo cogen) - Buenas tardes, Telepizza, ¿qué desea?
(¿Tú?) - Magdalenas, no te jode.

Bueno, eso es todo por hoy, gracias por vuestro tiempo y perdón por el retraso.
Ah, casi se me ovidaba, hay un nuevo autor en el blog, bimed, y viene cargado de ideas, así que seguramente actualizará más que yo, espero que os gusten sus historias.

Y lo dicho, al que no le guste, que pedalee.