martes, 10 de julio de 2007

Un café con hielo, Manolo

Hola de nuevo a todos!!

Bueno, aquí estoy otra vez, después de una semana, jeje si es que tiempo tengo, pero las ideas no son muy abundantes, hoy tengo una que es medio buena, y además su protagonista es nuestro querido señor X.

Todo ocurrió en una de esas muchas cenas que celebramos cuando se nos ocurre la más mínima excusa que lo permita. En concreto ésta fue en el Dalcort.
La cena comenzó igual que todas las demás, pidiendo cervezas y las tapas, que si calamares, setas, bravas, y después el camarero aquel te lia y te acaba vendiendo hasta las gambas con ajillo, pero en el fondo era un cachondo. Después de las tapas, es el turno del plato fuerte, o sea un número 5, para los no iniciados, es un plato combindo que lleva bravas, huevo frito, hamburguesa, salchichas y bacon.
Tras comernos ésto, bueno más bien devorarlo, llego la hora del café, y fue aquí dónde el señor X empezó su odisea cafeínica.
El chaval se pidió un café con hielo, y cómo es costumbre en los bares, cuando uno se pide un cfé con hielo, lo más normal es que le traigan la taza con el café y el sobre de azucar o sacarina, más una copa o vaso grande con dos o tres cubitos para que tú mismo te eches el azúcar y te lo vacies en el vaso de los cubitos.
Era la primera vez que se pedía un café con hielo en un bar, y seguramente le debió chocar, porque lo primero que dijo cuando lo vió fue "joder, que me han puteao", a lo que nosotros le dijimos que se tenía que vaciar el café en el vaso de los cubitos, " ah, vale" contestó. Tras lo que cogió la copa en la que estaban los cubitos es intentó meterlos en la taza del café, donde evidentemente no cabia, y cuando se dió cuenta dijo: "ostia que me han puteado", entre carcajadas le hicimos entender que era al revés, y cuando intentó vaciar el café en el vaso de los cubitos, se lo tiro todo por encima, y ahi ya no pudimos aguantarnos más y empezamos a reirnos a lo burro hasta que se nos quedó mirando todo el bar.

Si no os ha gustado, pedaleáis

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo le faltó echar el azúcar entre los hielos e intentar disolverlo después con la cuchara dentro del vaso

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu página, hace tiempo que la leo pero nunca se me ocurre que decir como comentario. Pero hoy te digo: a ver si actualizas.

Haníbal Lecter

ferpe dijo...

Gracias Haníbal, pero es que ayer volví de campamento, he estado de monitor, y ésta tarde o mañana actualizo, que ahora no tengo tiempo

Anónimo dijo...

Creo que, dada la fecha en que estamos, deberías publicar alguna anécdota con Ramón como protagonista.

Haníbal Lecter

Unknown dijo...

Buenas Fer, llevaba mucho tiempo sin internet, y ahora que ya tengo, me dispongo a entrar en el blog y... ¡¡¡¡¡sigue la misma historia que hace un mes!!!!

Inventate una o algo, ya se que tienes muchas sobre romeu, y que no querias poner tantas suyas en tan poco tiempo, pero ya ha pasado mucho tiempo, ahora ya puedes ponerlas.

Bimed dijo...

porque coño mi nombre sale con k