Ya que básicamente los que van a leer ésto son gente del kinto y/o amigos/as suyos/as, voy a comenzar una serie de anécdotas que nos han pasado a lo largo de todos éstos años que hace que nos conocemos.
No las voy a contar tal cual, si no que serán una especie de historias, que si no no tendría gracia jeje
El misterio de la niebla absorbe plays
Era una calurosa tarde de verano en la que dos amigos estaban perdiendo el tiempo en un local al que tenían acceso en la villa de Binéfar. Tenían demasiado calor, no porque estuvieran calientes, bueno quien sabe ...., si no porque no se podía abrir ninguna ventana. Entonces decidieron conectar un ventilador de esos de tres aspas, para intentar aliviar su calentura, y en un principio lo consiguieron.
Pero más tarde, después de media hora sentados delante del ventilador mirándolo funcionar, quedaran hipnotizados por el continuo vaivén des sus aspas. A partir de ese momento ya no fueron dueños de sus acciones, pues un gnomo malvado, que había roto las ventanas para que no las pudieran abrir y tuvieran que conectar el ventilador era el que controlaba sus acciones y quería que estos jovenes invocaran a la niebla misteriosa absorbe plays para sumir a la pacífica villa en un mundo de caos y violencia.
Uno de aquellos jóvenes se acercó a la cocina, no sabía por qué pero sabía que tenía que coger un paquete de sal . Lo cogió y acto seguido volvió a su lugar en frente del ventilador sin mediar palabra con su compañero. De repente arrojó el paquete de sal abierto a las fauces del maldito ventilador, quedando así ellos dos cubiertos por una fina capa de niebla maldita pero no lo suficientemente densa cómo para permitir al gnomo la dominación de la villa. El gnomo sabía que sólo era posible invocar a la niebla maldita una vez al día, así que decidió volver a invocarla al día siguiente, sabiendo que esos dos desdichados volverían con otras dos victimas más, cómo hacían a menudo.
Pero el gnomo, cegado por el poder y la avaricia, olvido que había una forma de que el maleficio hipnótico que había lanzado sobre los dos jóvenes, tenía un punto débil, y es que tras la invocación de la niebla, su poder sobre ellos se debilitaba y era en ese momento cuando un apuesto joven podía liberarlos de su influencia usando su espada.
Al día siguiente los dos jóvenes regresaron al local acompañados por otros dos más, uno de los cuales portaba una caja mágica llamada PlayStation que utilizaban para divertirse. Cuando llevaban media hora uno de los dos jóvenes hechizados conectó el maléfico ventilador, mientras el otro buscaba un producto para invocar a la niebla. Tras 10 minutos de búsqueda encontró unos polovos mágicos llamados ColaCao que erab de la potencia necesaria para dominar toda la villa, y el gnomo ciego de poder no se dió cuenta de que eran deamasiado potentes y lo dejarían indefenso una vez invocada la niebla.
El muchacho volvió con los polvos, y mientras sus otros dos compañeros, los que no estaban hechizados, usaban la caja mágica para divertirse, oriento el ventilador hacia ellos y arrojó el ColaCao al ventilador con todas sus fuerzas creando una niebla tan densa de la que la luz no podía escapar y cubriendo a sus dos compañeros de una gruesa capa de esa sustancia llamada ColaCao, pero uno de ellos vió que la niebla estaba tragándose su caja mágica, a la que él llamaba cariñosamente Play, y eso fue lo que rompió el hechizo, ya que cegado por la rabia, ése joven agarró una especie de espada, que en ese lugar se utilizaba para sujetar una especie de tubos de luz en el techo, y persiguió al que había lanzado el ColaCao al grito de "Me has jodido la Play cabroooon", logrando así que el maleficio se rompiera y deteniendo los plabes del malvado gnomo, al menos por aquella tarde.
Bueno espero que os haya gustado, por lo menos yo me lo he pasado bien escribiéndola, perdonad por la paranoia y hasta más ver.
Ahh y una cosa más, al que no le guste, que pedalee
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Mola la historieta jaja. Bueno es la primera vez que me meto por aqui, ahora me registro y tal. Vaya bien.
A por cierto lo de Homo bebens birrens es un puntazo.
Fernando tio, me esperaba algo rarito...seguro que lo de tener una plantita en el piso era broma?
Publicar un comentario