Hola, a todos.
después del gran best-seller de la niebla misteriosa, ahora vengo con otro capítulo de las hazañas del kinto, hoy vienen 1 aventura más corta, porque no estoy tan inspirado como el otro día, a ver si os gusta.
El altavoz volador
Cuenta la leyenda que en una tierra extraña y más en concreto, en una rara villa de cuyo nombre no quiero acordarme, había un grupo de amigos que estaban intentando hacer unas chapucillas para poder ver la tele, y para ello tenían que conectarla a la corriente. Por una de esas casualidades de la vida, en ese grupo de amigos había un electricista, al que los demás pidieron que, por favor, les ayudara a conectar la televisión, pero el "electricista" estaba de fin de semana y no quería trabajar, así que empezó a roñar y renegar hasta que uno de los otros decidió intentarlo él mismo.
Los demás le animaro y le dieron su apoyo, así que envalentonado y seguro de sí mismo, se puso a conectar los cables. Había tres cables detrás del televisor, el de la antena, el de la corriente y el cable de uno de los altavoces del equipo de música que estaba por ahí suelto.
Evidentemente sólo tenía que conectar la corriente y la antena, pero se descuidó y sólo conecto la antena. Entonces, orgulloso de haber cumplido su cometido, llamó a los demás y una vez estuvieron todos dispuestos frente al televisor, lo intentó encender, pero no estaba conectado a la corriente, así que no fucionó. Acto seguido los demás comenzaron a abuchearlo y él, nervioso, se dio cuenta de su descuido y se apresuró a conectar el cable que faltaba, pero en lugar de conectar el de la televisión, cogió el cable de los altavoces, que ya estaba pelado y lo introdujo en el enchufe. Entonces se oyó un gran estruendo, que hizo caer de la silla a más de uno y el altavoz salió despedido por los aires unos 2 metros. El electricista empezó a acordarse de la familia del que la había liado, mientras todos los demás se reían de la ineptitud de su amigo mientras él reía por no llorar.
Y así es, amigos, como comenzó la leyenda del altavoz volador.
Gracias a todos y hasta la próxima.
Ahh, casi se me olvidaba, al que no le guste, que pedalee
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
hay que recordar que la tele era muy vieja y el cable de la corriente tenía un enchufe que el amigo en su vida habia visto, por eso enchufo el otro.
Fdo: el amigo que enchufo el cable de los altavoces
me parece que el que lo ha escrito va de listo y de chulo por la vida, creeme amigo ferpe podrias comprarte una muñeca hinchable y disfrutar un poco de esa vida que te es tan desconocida--- con amor filipo
Quien eso ha escrito -Fernando-, tiene sus defectos (quién no); pero, al margen de ellos, ésto ha escrito la gente que le conoce:
"Es un tío muy leal y muy amigo de sus amigos, algo freak y un heavy sin melenas. Bebedor de cervezas experimentado y sobre todo una gran persona" [...] "para mi eres un tio atento, uno que siempre esta ahí cuando a otro le pasa algo, consolando y animando a la vez, si a alguien le deja su novia ahi estas tu siempre, por lo menos conmigo, y mas de una vez, MUCHAS GRACIAS POR SI NUNCA TE LO DIJE. pd: sigue con el blog que mola"
En fin, ¿qué más se puede pedir?... ¡Pues que sigas con el blog!; pocos me entretienen tanto
Ostia... esto me recuerda a un cuadro que hay en el aljibe: "hoy hace un dia precioso, veras como viene alguno y lo jode"
Bueno, omitiendo el tema. Fer te voy a mandar al email una lista con los nombres que yo creo que corresponden a tus definiciones, ya me diras si me equivoco en alguna.
bingo, premio para el caballero, se ha ganado una cerveza
Por cierto amigo filipo, creo que no te has leido la última línea, si no te gusta, te jodes y pedaleas
otra historia muy buena...le podria haber pasado a cualquiera 0_o mas cables nos deberian enseñar a enchufar en la universidad y menos gilipolleces! ajja
oyee y otra vez podrias poner nombres...porque asi es divertida, pero me haria mas gracia si supiera quien lo ha hecho jaja
besiiis!
Laura!!!!!
la historia es cojonuda y sobre todo si la as vivido.
Esta muy bien fer el bloq suigue haciendolo....
El electricista.
Publicar un comentario